top of page
Foto del escritorCirenia Salazar

HASTA QUE SE NOS HIZO LUCERITO

Una noche llena de sorpresas, música, energía, y mucho amor por sus fans, y su carrera; fue el resultado del primer Live de Lucero, la noche del sábado 31 de octubre a través de Eticket Live.


Celebrando 40 años de trayectoria, dejó en claro que su éxito es gracias no solo a su talento, sino a el respeto y profesionalismo que tiene para su carrera, y para sus Lucerinos y Lucerinas como ella llama cariñosamente a sus fans.


Quién ha disfrutado sus shows en vivo, pudo observar que este streaming no tiene variantes; ya que ella se caracteriza por platicar e interactuar mucho con el público, y en esta ocasión no fue la excepción, entre cada canción hacía una pausa prudente para hacernos sentir como si estuviésemos ahí, y compartió con nosotros su emoción de volver a estar en un escenario.


“Estoy tan nerviosa y emocionada que hasta me sudan las manos” le dijo a sus músicos al iniciar el show en punto de las nueve de la noche, con una producción llena de luces espectaculares y un manejo de cámaras en donde podríamos disfrutarla desde todos los ángulos y perspectiva.






Una noche de canciones pop como: “Tácticas de Guerra”, con la que abrió este concierto digital, “Sobreviré”, “Ya no”, “Amor secreto”, “Corazón a la deriva” y muchas más que por supuesto son clásicos en los conciertos de Lucero.


Agradeció a toda la gente que estaba presente desde Hungría y España, hasta Centro América y por supuesto México.


Habló en portugués saludando y agradeciendo a su público de Brasil, al que tanto cariño le tiene, y recordó la telenovela que hizo en aquel, país cantando la canción que le da nombre: “Carita de Ángel” mitad en portugués y mitad en español.

Interpretó otros dos temas en ese idioma, uno muy bailable, y otro más tranquilo que era adoc a lo que estamos viviendo, porque daba mensaje de amor y esperanza.

Hubo dos sorpresas en la noche: la primera, interpretó un tema de Ana Gabriel, “Evidencias”; y la segunda y más emotiva para ella, porque estuvo a punto de la lagrima, cantar con su hija Lucerito Mijares.


Con “Hasta que se nos hizo Lucerito”, interpretaron un tema de Rosario Flores, “Gloria a ti”; Lucerito dejó ver su talento bien heredado de sus padres,aunque aún un poco tímida ante las cámaras. Entre abrazos y besos, la despidió del escenario notablemente emocionada.



La noche siguió con un popurrí de canciones de telenovelas, y por supuesto de su nueva producción; sin embargo, no podía falta los temas más bailables con los que siempre cierra sus shows: “Las pecas de la espalda” y “Vete con ella”.

Fue así como cerro una noche llena de magia invitando a todos a sus próximo live que será el 28 de noviembre cantando con banda y el 18 de diciembre el mariachi live.

Comments


bottom of page