top of page
  • Por Nohemí Duarte

Luce súper sin ser talla cero

Por Nohemí Duharte



Hola Guapissimas!!!


Yo no sé ustedes, pero yo soy de las que me ponga lo que me ponga, nunca me siento satisfecha con mi cuerpo... que si con ese pantalón se me ve más lonja, con el vestido se me nota la celulitis, que con esa blusa se me ven los brazos más gordos, etc… 😓

No sé si este tema sea particularmente mío, o de tooodas las mujeres pero si nos baja la autoestima… Pues bien, la cosa no es que estemos pasaditas de peso, eso ahora ya no es un delito como en la década pasada, incluso ahora somos mejor vistas, lo único que necesitamos es saber vestirnos para sentirnos bien con nosotras mismas al mirarnos al espejo, así que aquí les dejo unos tips para comprar la ropa adecuada… y yo la verdad le entro a todo menos a los tacones, y no es que no me gusten, lo juro! Los amo!! Pero de ahí a ponérmelos hay una gran diferencia (a menos que vaya a estar sentada tooodo el dia).

Comencemos diciendo que no toda la ropa que vamos a comprar debe ser 3 tallas más grandes para “disimular”, al contrario, hay que comprarla justo de nuestra talla, eso hará más notoria la cintura y las partes que queremos destacar.


Otra cosa es no concentrarnos en lo que no nos gusta, sino en lo que si nos gusta, por ejemplo, si tenemos lindas piernas, hay que comprar un vestido con corte “A” a la rodilla así disimulamos cadera pero alargamos la figura mostrando pierna. Los escotes en “V” también nos favorecen mucho pues alargan nuestro cuello y dan ilusión de torso más largo; y los vestidos y blusas sin mangas podemos cubrirlos con un cardigán en color contrastante para resaltar, así hacemos textura en nuestro look y ocultamos los brazos. La idea de usar cinturones también es muy favorecedora pues acentuara la cintura mostrando que tenemos una parte pequeña en nuestro torso y creando la figura de reloj de arena con nuestras caderas.

Asi que como ves, no es tan difícil vernos gordibuenas y gordifabulosas!!! 💋💋💋




bottom of page