top of page
  • Nehemías Domínguez

¡2020 Sorpréndeme! 2 parte

Lo sé, no es fácil en un tiempo de encierro ponerte a leer pues no todos contamos con un espacio dedicado a la lectura como se ve en las películas de época que nos relatan a través de sus locaciones la posibilidad de sentarnos a la sombra de un árbol para disfrutar de tan amenos paisajes que alimentan el alma.


Hoy día hemos aprendido a sentarnos frente a la pantalla del computador a discutir la salida del aire de “Keeping Up with the Kardashians” ya sea en twitter, fb, Instagram o tu red social preferida hemos sustituido el árbol por una cómoda silla o que mejor, el áspero pasto bajo el árbol donde se acostaban nuestros antepasados por un sofá o la cama de la cual todos los días te levantas para ir a trabajar ya no esperando atravesar toda la ciudad en medio del tráfico, sino por el contrario atravesar tu cama de extremo a extremo para abrir tu laptop, ponerte en línea y reportarte al trabajo después de largas horas de desvelo con el concierto digital de la noche anterior.


Con esa cruda que da el no haber tomado o fumado nada, pero que si genera esa ansiedad tan deshidratante que te mantiene al borde de desear ya llegue la hora de desconectarte del trabajo, para reencontrarte con tus nuevos “ciberamigos” quienes indignados como tu servidor, no concebimos la posibilidad de quedarnos sin un programa tan cultural y lleno de tanta educación selectiva, ya no podremos seguir el estilo de vida de las mujeres que nos han marcado la moda en la mujer emprendedora que no necesita un cuerpo despampanante, caderas de diosas para poder triunfar y ser volteadas a ver; ese programa donde todo hombre disfruta por el simple hecho de dar tips de éxito y no por disfrutar de las siluetas de las mujeres más estilizadas por el bisturí ¿qué hombre se atrevería a fijarse en los entallados jeans de Kim?. Quizá los mas aspiracionales dirían que están fascinados con poder seguir el ejemplo Bruce Jenner al convertirse en Caitlyn Jenner, apoyado por su amorosa familia que lo acepta con o sin vestido de noche.


Lo anterior me deja la interrogante, después de 14 años al aire quien ira a ocupar ese espacio, mientras E! nos da esa respuesta, espero que en aquí en México no estén preparando la versión región cuatro de tan moderna familia porque se me viene a la mente un solo apellido “Derbez” que de ser así, en que temporada les gustaría que empezaran con sacar a algún integrante del closet pero lo mejor sería saber si llegaríamos a la quinta temporada donde se atrevieran a realizar un cambio de sexo; creo que para nuestra audiencia eso sería demasiado, así que sigamos mejor esa telenovela a través de las redes sociales.



Por cierto aprovecho para decir que estoy estresado con la “celunovela” si como se lee, es una nueva propuesta (otra mas) que nace en esta pandemia producto de nuestra cuarentena, de una u otra forma hay que mantenerse activos sobre todo para aquellos no requeridos por televisa, TV azteca o cualquier otra cadena que se dedique a producción, bueno el punto especial es para una amiga que me recomendó ver esta versión corta pero estresante de historieta en comic corto digital protagonizada por Mia y Tobías interpretados por Silvia Navarro y Facundo Arana, te lo resumo en dos preguntas: ¿Alguna vez te has equivocado marcando a algún número y terminas haciendo una gran amistad? O ¿alguna vez has tomado una llamada de número desconocido y terminas con una charla buenísima? Si la respuesta es sí, ahí tienes el motivo de recibes tantas llamadas de estafa y sigue proliferando esa actividad; si es contrario o sea un no, pues que malo eres para las relaciones interpersonales quizá le colgaste al amor de tu vida. @2minutoscontigo es algo similar en su versión video llamada, en distancia muy distante de México hasta Argentina y una pandemia que se convierte en el antagonista, ampliamente recomendable si eres amante de lo improvisado y te pasas clavado en Instagram.

Entradas recientes

Ver todo

Del comal a la mesa...

¿Tú que prefieres, agarrarlas directamente del comal o servirlas en un plato para disfrutarlas en la mesa? Me refiero a las quesadillas, que se me han antojado a estas horas de la madrugada sentado fr

bottom of page